viernes, febrero 01, 2008

¡¡¡POBRE COLÓN!!!

POBRE COLÓN ...


¿QUE HUBIERA PASADO SI LA ESPOSA DE COLON HUBIERA SIDO MEXICANA?
Pues pura madre que nos conquistan los españoles...

Imagínese a la señora:

"Pero, ¿porqué tienes que ser tú el cabrón que va a descubrir América?
¿porqué no mandan a otro?
¿Eres el único pinche pendejo que acepta?"

"Mira Cristóbal, si sigues con esa pendejada de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un pinche loco."

¿Como que no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje?

"Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? , nunca quieres compartir conmigo los fines de semana! , !siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!

"Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir puros hombres?", ¿crees que soy taruga?

¿Y quienes son esas putas?... La tal Maria que dizque es una Santa y la otra Niña que dicen que es una Pinta??? !Perras es lo que son todas!!

!!! Esto lo tenias bien planeado, cabroncito! .... y justo en el puente del 12 de octubre !no chingues ...!
Y no me creas tonta... A miiiiiiiii no me engañas...

"aparte me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas porque se trago el cuento de tus proyectos !!!... TU TE TRAES ALGO CON ESA VIEJA!!!

¿"Y por que no puedo ir yo?"

Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!

"Ah, por si acaso, la llave queda debajo de la maceta. Yo aprovecho y me voy a casa de mi mama." ¿Me Oíste...?

"A mi en el gimnasio me dijeron que lo del viaje son puras mamadas. Que a lo que van es a buscar unas pinches Indias..

"y no se te ocurra volver borracho, porque no te abro, OK??
" Antes de largarte tienes que dejarme lana, cabrón ...
"Aunque....pensándolo bien... si te largas, no vuelves a ver a tus hijos!!!

!Desgraciado!!!..Lo que pasa es que ya no me quieeereees!

!!!! LAAAAARGATE CON TUS INDIAS, INFELIZ ! ! !


PD: Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia..............

No hay comentarios.: