jueves, diciembre 30, 2010

Ejecutan a un hijo de agente del FBI en Sinaloa

De acuerdo con información de las autoridades, Cristopher Elecnis Mandil, de 26 años, cenaba con su novia cuando un sujeto se le acercó y le disparó en dos ocasiones con una pistola de 9 mm.

Jue, 30/12/2010 - 15:40

Culiacán.- Un joven estadunidense, hijo de un agente del FBI, fue ultimado a balazos cuando se encontraba cenando en una taquería junto a su novia, de acuerdo al reporte de PME.

La víctima fue identificada como Cristopher Elecnis Mandil, de 26 años, músico de profesión, con domicilio en Arizona, Estados Unidos.

Se estableció que el joven era integrante de un mariachi del lugar donde residía y que su padre es agente del Buró Federal de Investigaciones.

De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos ocurrieron en un establecimiento denominado Tacos Sonora, ubicado sobre la calle Vialidad del Congreso y Joaquín Estrada, en el fraccionamiento Puerta del Hierro.

Se precisó que el occiso, descendió de una camioneta tipo Cherokee con su novia, al sentarse en una mesa, un sujeto solitario se le acercó y le disparó a quemarropa en dos ocasiones con una pistola 9mm.

Luego del atentado, el pistolero, se retiro a pie por el bulevar, sin ser detenido.

En otro hecho, fueron localizados ejecutados y “encobijados”, dos hermanos, sobre la carretera Culiacán-Culiacancancito.

Se trata de Misael y José Antonio Quintero Amézquita, ambos eran empleados de una funeraria local.

Un tercer encobijado fue encontrado en un parque ubicado, en la Isla Musala y el fraccionamiento Riveras del Tamazula.

La víctima fue identificada como Christian Raúl Beltrán Martínez, de 15 años, quien había sido levantado el pasado miércoles de su domicilio.


Cynthia Valdez

No hay comentarios.: