lunes, diciembre 27, 2010

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dos amigos platican sobre el coche de uno de ellos:
-Fíjate que cambie el color de mi auto.
-¿De que color es?
-Amarillo chillón, pero no es todo lo que le hice; también le metí bolitas de color rosa mexicano, le colgué un zapatito de mi hermano al retrovisor, forre el tablero de peluche verde y le puse la cabeza de una de las muñecas de mi hermana a la palanca de velocidades...
-Y las estampas de Mickey Mouse y del América que tenías, ¿no se las pusiste?
-Si lo pensé, pero creí que se iba a ver "MUY RECARGADO"...


Tres negros encuentran la lámpara de un genio, al frotarlo sale el genio y les dice:

-Pidan tres deseos, uno cada uno.
El primero dice:

-Yo quiero ser blanco.
Y el genio le volvió blanco.

El segundo:
-Yo también quiero ser blanco.
Y el genio le volvió blanco.

El genio dice:
-Queda un deseo.
Y el tercero pensando dice:
-Quiero que estos dos se vuelvan negros...jajajajajajajajaja



Eran cuatro amigos que tenían que subir un piano al décimo piso de un edificio y uno dice:
-Que alguien suba para ver cuantos pisos nos faltan.
-Voy yo, dice uno de ellos.

Al llegar al décimo piso se dice a si mismo:
-Si subí seis pisos quiere decir que estamos en el cuarto piso.
Baja con sus compañeros y les dice:
-Les tengo una noticia buena y una mala.
Y uno contesta:
-Dinos la buena y llegando nos dices la mala.
El contesta:
-La buena es que nos faltan seis pisos al llegar al décimo piso.
Los amigos cansados de subir el piano le preguntan:
¿Cual es la noticia mala?
A lo que responde:
¡Este no es el edificio!

No hay comentarios.: