sábado, febrero 12, 2011

Camila, fenómeno musical


12 de febrero de 2011

En América Latina y Europa
Por: Óscar Díaz Rodríguez

Encumbrados con tan sólo 2 discos, Camila se ha convertido en todo un fenómeno musical en México, América Latina y Europa, sobre todo en España e Italia, este último país lo visitarán con su actual álbum "Dejarte de amar" cantando en italiano, y España los espera para conciertos que podrían ampliarse a Francia.

Convocados para conferencia con quienes obtuvieron 10 nominaciones para los premios Billboard, debido a que hoy hacen su tercer Palacio de los Deportes con Sould out, Mario, Sabo y Pablo anunciaron que la sorpresa para este concierto será el dueto con Colbie Caillat ("Entre tus alas") y que será para mayo cuando vuelvan al Coloso de Cobre para ofrecer su 4º. show.

Mario Domm, junto con el resto de Camila, fue reconocido por un fan italiano, quien le entregó junto con su presidente discográfico, el Disco de Diamante, por más de 300 mil copias vendidas tan sólo en México, dando a conocer que "Dejarte de amar", ya es Oro en países como Chile, Colombia y Argentina, y que su actual disco saldrá con una edición especial y DVD, donde incluyen temas inéditos, videos y canciones grabadas en sus concierto.

"De hecho, el concierto de esta noche, aprovecharemos que Colbie Caillat viene a México, con todo y que está de gira, y grabaremos un video, porque será el de nuestro siguiente sencillo, y tendremos que pedirles a los que vayan, que se queden un poco más para grabarlos y participen en los videos", dio a conocer Mario Domm, la estrella del grupo, por sus galanerías.

No hay comentarios.: