viernes, febrero 11, 2011

La bellaca Piedad se salió con la suya



Fecha: 10/02/2011

Piedad Córdoba
- Getty Images

Univision Radio
Por Eleonora Bruzual

De verdad yo no puedo comprender que alcahuetería existe con estos vándalos izquierdistas, ahora absolutamente empoderados y con dinero para manejar campañas de imagen que buscan venderlos como salvadores y garantes de Derechos Humanos, cuando la realidad es que son parte de reales carteles de la muerte y la desolación. Es el caso por ejemplo de Piedad Córdoba, una auténtica pilla que se ha erigido en una especie de “Madre Teresa” pero roja, manipuladora y ambiciosa.

Resulta que esta farsante, mano derecha de narcoguerrilleros, figura clave en los planes intervencionistas de los Castro y su financista Hugo Chávez reaparece, luego que hace muy poco tiempo fue inhabilitada como senadora por colaboración con las FARC, pues aparece convertida como les digo en una “Hermana de la Caridad”, en una diabla disfrazada de Madre Teresa, intercediendo de nuevo con esa guerrilla de la que es probadamente cómplice y libera rehenes, que con seguridad ella misma ha visto en cautiverio y ha celebrado su tortura. Ahora la inhabilitada Piedad Córdoba, es valorada por el gobierno que preside Juan Manuel Santos, el “Mejor nuevo amigo” de Hugo Chávez, financista también de esta bellaca redomadamente hábil.

Al respecto ha dicho Daniel García-Peña, analista y ex Comisionado de Paz, que el Gobierno que preside Juan Manuel Santos "sin duda ha vuelto a legitimar a Piedad Córdoba", al aceptar "de manera casi automática" su mediación en la liberación de cinco secuestrados anunciada por las FARC en diciembre pasado…

La muy capaz periodista Salud Hernández-Mora, corresponsal del diario español El Mundo, en la ciudad de Bogotá ha realizado un maravilloso trabajo periodístico al respecto de esta mujer sin dudas suertuda, ya que es reivindicada por los mismos que ella desea destruir. En ese trabajo leemos que la propia Iglesia Católica lo ha dicho muy claro: “Estas liberaciones no son la puerta a un proceso de paz sino una manera de reivindicar la figura de Piedad Córdoba.” A lo que tanto Salud Hernández Mora como los que observamos esta zarzuela, coincidimos en decir que lo logró, riéndose además de Santos, de las víctimas de la sanguinaria narcoguerrilla también, al montar otro show de características hollywoodenses aunque había asegurado que su labor “Humanitaria” sería discreta y sin protagonismo. ¡Pónganse a creer!

Piedad Córdoba como sabemos fue inhabilitada por la Procuraduría General de Colombia al comprobarle conexiones con las FARC, y esa villana, pues simplemente ha conseguido –de manera realmente incomprensible- retornar a un primer plano de la noticia de la mano de esas pobres víctimas del secuestro, privados de libertad, torturados, humillados y que ahora además deben agradecerle a quien es cómplice de sus verdugos la humanísima gestión… ¿Qué tal?

Refiere Salud Hernández-Mora que “ha regresado al foco de la atención por obra y gracia de los secuestrados. Con incontables mensajes en Twitter y generando una enorme expectativa como si se tratase de un lanzamiento comercial, lleva en los medios de comunicación varios días por su papel de mediadora…”... SIGUE LEYENDO

No hay comentarios.: