martes, febrero 22, 2011

U R G E N T E

Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad. Es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

URGENTE... Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te preguntes: ¿Qué significado tiene todo lo que hago?

URGENTE… Es que te detengas y veas cuán grande eres.

URGENTE... Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, y mires a tu alrededor, observes el cielo, los árboles, las aves y a la gente.

URGENTE… Es que seamos más hermanos, más humanos.

URGENTE… Es que sepamos valorar un tiempo que nos pide un niño.

URGENTE… Es que una mañana te levantes y veas salir el Sol sientas su calor y des gracias a la naturaleza por tan gran regalo.

URGENTE… Es que te sientas vivo en cuerpo y alma. Que veas tu cuerpo tu inteligencia y de verdad vibres con la vida.

URGENTE… Es que te tomes un instante en tu trabajo y salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones porque estás vivo.

URGENTE… Es que mires a tu familia y a todos los que te rodeen y valores tan gran tesoro.

URGENTE… Es que le digas a la gente que quieres y cuanto la quieres.

URGENTE... Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que has sido exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"... pero dentro de todo... SE TE OLVIDÓ VIVIR.

Moisés Abasalón

No hay comentarios.: