lunes, febrero 21, 2011

E S P E J O S

Si robas ....que sea un beso.

Si lloras que sea de alegría.

Si vas a perder que sea el miedo.

Si ganas algo que sea cariño.

Si vas a contar con alguien que sea conmigo.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Muchas veces lastimamos a nuestros seres mas queridos.

Permitimos que cosas sin importancia destruyan nuestras vidas. Muchas veces pensamos en cosas que no tienen la importancia que le damos y demasiado tarde nos damos cuentade lo que hicimos.

Aprecia y agradece lo que tienes hoy, ya que tal vez el mañana no exista.

Si quieres o aprecias a alguien, déjale saber cómo te sientes, déjale saber que tan importante es él o ella en tu vida.

Si quieres a alguien no dejes que esa persona desaparezca de tu vida sin decirle
"Te Quiero".

AMA LA NATURALEZA Y SE CURARA TU CONGOJA; AMA A LOS HOMBRES Y COMPARTIRÁS TUS ANHELOS; AMA A TUS CONGÉNERES Y COMPARTIRÁS TUS ANHELOS; AMA A DIOS Y ALUMBRARA TU ESPÍRITU.


LO QUE TE HAS PROPUESTO LO DEBES LOGRAR A PESAR DE TODOS LOS IMPONDERABLES QUE SE PRESENTEN: POR ESO QUIERO REFERIRTE ÉSTA ANÉCDOTA TITULADA GOTAS DE AMOR.


"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio y las empezó a agitar para apagarlo y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez Y Dios que la observaba sorprendido la mandó a llamar y le dijo: Oye, por qué estás haciendo eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?

-Date cuenta: No lo vas a lograr.


Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".


Dios entendió lo que hacía la pequeña ave y le ayudó a apagar el incendio.


Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo en el espejo de la vida.


No subestimes tus gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.


Nuestra vida llena de dolores y de desilusiones es el gran incendio. Pero gracias a Dios están las pequeñas gotitas de cada acto de amor que con fe y esperanza hacemos para mejorar.


RECIBE TAMBIÉN LAS MÍAS CON EL DESEO DE QUE FORMEN PARTE DEL GRAN OCÉANO DE TU VIDA.

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Moisés Absalón

No hay comentarios.: