sábado, febrero 26, 2011

OLIVIA WILDE. IMAGEN EN DR. HOUSE.



Juan Carlos García y Fernando

Ciudad de México (MÉXICO). En cuanto apareció anoche, al final del desfile del Fashion Fest, la belleza de Olivia Wilde se impuso en la pasarela.

Con un vestido azul ceñido y zapatos de tacón alto blancos con platea, la actriz de "Dr. House" y "Tron: El Legado", deslumbró a la gente que se dio cita en el quinto piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.

"Hola México, hola Monterrey, hola Guad..., no, no, lo hago otra vez, hola Guadalajara, hola Puebla", expresó en castellano la estrella de 26 años después de que alguien le dijera cómo pronunciar estas palabras.

Sólo duró seis minutos en la pasarela. En la breve charla que tuvo con el conductor, dijo que estaba emocionada por el recibimiento y que también está próxima a estrenar su nueva película "Cowboys and Aliens", con Harrison Ford.

Wilde llegó a las 18:10 horas a Liverpool y, antes del desfile, realizó una visita guiada de poco más de 20 minutos en la tienda, y aunque no mostró interés en ver algún producto sí sonreía y mandaba besos.

"Gracias, estoy feliz de estar con ustedes y de que me hayan recibido tan bien", expresó.

La neoyorquina fue reconocida por algunas personas en su caminata, pero en ningún momento se pudieron acercar a ella, ya que fue escoltada por 16 elementos de seguridad.

"Deberías decirle al Dr. House que te contrate otra vez", le dijo un chico en inglés, lo cual le provocó gracia y respondió: "seguro".

Horas antes, en entrevista, Wilde aseguró que desea ser una actriz de carácter. "Me encantaría seguir los pasos de Meryl Streep, Sigourney Weaver y Juliane Moore. Quiero ser una actriz que pueda representar toda clase de papeles".

"Amo por eso a directores como Alejandro González Iñárritu, por su talento. Lo conocí en Los Angeles y casi le ruego para que me considere para una de sus películas".

Respecto a la serie que la hizo popular, "Dr. House", aseguró que es un placer trabajar en ella.

"Hugh Laurie es un caballero y es todo lo contrario a su carácter en la serie, así que espero seguir muchas temporadas más", dijo.

DÍA INTENSO
La actriz cumplió con su jornada laboral desde las 10 horas en diversas partes de Polanco

-14:00 horas: Después de grabar un comercial regresó con sandalias al resort.

-16:30 horas: Luego de comer la actriz ofreció diversas entrevistas en su hotel, en Reforma.

-18:10 horas: La también modelo recorrió cuatro pisos de la tienda departamental.

-21:27 horas: Olivia Wilde engalanó el Fashion Fest de Liverpool anoche en Polanco.

No hay comentarios.: