viernes, enero 11, 2008

CELOS QUE MATAN, ENVIDIA QUE MATA

Hasta hace poco creía que los celos no eran tan nocivos como muchas personas afirmaban. Con la envidia también pensaba parecido, esa puede ser - decía yo- envidia que nos hace o hace que las personas logren metas, triunfen y hasta sean mejores.

Pero no, debo reconocer que me equivoque, no hay peor peste que esa, y si esta peste se apodera de una mujer peor, y si esta mujer es mayor, fea y gorda, peor, si esta mujer es MALA, con mayúsculas peor.

Los celos y la envidia las ciegan totalmente, no les permite razonar, no ven las cosas con claridad, se creen las perseguimos, nos ven como si fuéramos su sombra. No jodan eso es paranoia, porque saben que, son tan poca cosa que solo nos sirven de objeto de estudio - como por ejemplo para este escrito - , bueno y también para aumentar nuestro ego, porque a carajo!!!! si que lo tengo elevado ahora. imagínense ya tengo mi propia enemiga.

Que anda por ahí hablando y hablando babosadas y esperando respuesta jijijij así se va a quedar, porque yo solo miro, analizo y concluyo.

Mujeres del mundo, dejen la pendejada, los celos y la envidia son MALOS, de verdad, esa joda los daña, les llena de malas vibraciones y hace les salgan arrugas. Se ponen feas y cada días mas indeseables, porque eso se nota, la envidia que corroe, se nota, los celos que matan se notan.

1 comentario:

Frances dijo...

Bienvenida Zara: me alegra que te hayas animado a postear. Me gusta mucho lo que has escrito sobre "celos que matan, envidia que mata". Felicidades.

Confío en que no pierdas el caminito y gracias mil por este artículo escrito por ti con claridad meridiana.

Abrazos,

Frances