viernes, enero 04, 2008

ESTUDIOS PRELIMINARES DE ADN REVELAN QUE EL NIÑO COLOMBIANO ES EMMANUEL. FELICIDADES COLOMBIA. EL CHAVETAS NO SE SALDRÁ CON LA SUYA.

Revelan estudios preliminares que niño colombiano es Emmanuel
AP
El Universal
Bogotá, Colombia
Viernes 04 de enero de 2008

Las pruebas de ADN muestran similitudes genéticas con Clara Rojas; adelantan que los estudios serán verificados en España

Las pruebas de ADN realizadas a un niño internado en un centro infantil de Bogotá indican de manera preliminar que podría tratarse de Emmanuel, el niño de 3 años que supuestamente iban a liberar las FARC.

Así lo informó un funcionario durante una rueda de prensa.

Una fuente de la Fiscalía colombiana dijo que el fiscal general, Mario Iguarán, presentará dentro de poco el resultado de los exámenes, pero señaló que para obtener una fiabilidad total se solicitará otra prueba en un laboratorio ubicado en Santiago de Compostela (España). Los resultados le darían la razón al presidente colombiano Álvaro Uribe, quien acusó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia de haber engañado a la comunidad internacional.

Las FARC acusaron a Uribe de frustrar la puesta en libertad de tres secuestrados. Uribe, por su parte dijo que las FARC nunca tuvieron la intención de ello porque uno de estos se trataría de Emmanuel, a quien no tenían en su poder.

No hay comentarios.: