jueves, enero 17, 2008

SIGAMOS CON EL ODIO

Creo el único sentimiento que desprecio, es el Odio. Porque envenena, porque mata los corazones y nubla la razón, deja ciegas a las personas, hieren y atacan como salvajes, el ser humano cuando se llena de odio, no piensa, no razona, no ve nada más que ese odio, que ese rencor; ese sentimiento se apodera de todo su ser.

Terminan volviéndose mezquinos, egoístas, no escuchan razones. Sus rostros se transfiguran, muestran las marcas que ese odio les va dejando, porque su alma esta marcada, su corazón esta marcada y su mirada se pierde. Solo vemos pesadumbre en ellos.


todo lo que tocan lo contaminan, hasta el sentimiento más grande, a veces es tanto el odio que ni el amor puede vencerlo, a veces es tan grande su rencor que no distinguen entre el bien y el mal; y solo ven sus actos como buenos, no se ven, están totalmente ciegos.


Justifican las atrocidades mas grandes, encuentran motivos donde no los hay, persiguen a su victima hasta el fin del mundo. Y cada golpe que asestan a ella, lo ven como el triunfo más grande de sus vidas.

Que tristeza de personas, dan lástima, pero a la vez son ejemplo, el ejemplo de aquello que no debemos ser, de lo que nunca debemos ser, por eso si algún día sienten que un mal sentimiento se empieza a anidar en sus corazones, es mejor den marcha atrás, no importa si son tildados de cobardes, de malos amigos, de poco solidarios, es mejor retirarse a dejar que nuestras almas se corroan con el odio

No hay comentarios.: