jueves, enero 17, 2008

INFERTILIDAD RANCHERA


Fíjese su merce que juimos al dotor y le dije mire dotor:es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos,pero no
sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida,y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijieron que juéranos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito,pero nada.
Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido.Y nos juimos pualla pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada. Además, a lo mejor eso ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

No hay comentarios.: