sábado, junio 16, 2012

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli realizaron recientemente su enlace matrimonial en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada.


Notimex

Miami.- Aracely Arámbula y Sebastián Rulli realizaron recientemente su enlace matrimonial en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, aseguró el conductor Raúl de Molina.

Durante el programa de “El Gordo y la Flaca”, De Molina informó que fue la actriz chihuahuense, con la que convivió el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, quien le contó que ella y su novio Rulli visitaron dicha capilla hace pocos días para llevar a cabo la boda.

Además, el conductor cubano afirmó que la ceremonia la celebró un personaje vestido como el cantante Elvis Presley, como es común en “La Ciudad del Pecado”, en donde acuden cada año miles y miles de personas para casarse de manera exprés, tal ha sido el caso de celebridades como Britney Spears.

No obstante, Raúl de Molina dejó abierta la posibilidad de que este acontecimiento no haya sido real, ya que podría tratarse de un juego de dos personas que quieren divertirse en Las Vegas, debido a que la actriz de melodramas como “Las vías del amor” no le confirmó si la unión tiene o no validez legal.

Aunado a esto, las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar, algunos felicitan a la pareja por la boda y otros tachan tal acontecimiento.

El noviazgo entre Rulli y Arámbula surgió durante la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, en la cual participan ambos actores y se rumoró por algunos meses antes de que la revista “!HOLA!” Publicó fotografías de la pareja cuando disfrutaba de su amor.ula y Rulli se casaron en Las Vegas: De Molina

No hay comentarios.: