jueves, junio 07, 2012

Capriles deja cargo público



  • Candidato presidencial de la oposición se inscribirá en el CNE el domingo 10 de junio

Henrique Capriles afirmó ayer que de ganar la presidencia el 7 de octubre una de sus prioridades como mandatario será lograr que los venezolanos dejen a un lado la intensa polarización y vuelvan a unirse.
LA PRENSA/AP
CARACAS/AP


En medio de la expectativa generada por la prolongada convalecencia del presidente Hugo Chávez y su recaída del cáncer en febrero, Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda, se separó ayer de su cargo para iniciar formalmente su carrera como candidato presidencial de la oposición, que busca vencer a Chávez, favorito para seguir en el poder, según las encuestas.

Ante varios centenares de seguidores y empleados de la gobernación, Capriles, de 39 años, se despidió de su cargo y les pidió a sus simpatizantes ayuda para que “Venezuela encuentre su camino”. “Vengo a decirles con el corazón pequeñito: le cumplí a Miranda y tanto el pueblo de Miranda como Venezuela me hará el próximo presidente y le cumpliré a Venezuela”, dijo Capriles ante una multitud que estalló en aplausos y vivas mientras voceaba “se ve, se siente, Capriles presidente”.

“En el caminar por Miranda yo le decía a la gente, ‘nosotros vamos a derrotar la oscuridad, la corrupción, la manipulación el chantaje, la franela del color’, y la derrotamos”, agregó...MÁS MAS

No hay comentarios.: