lunes, junio 11, 2012

UNO DE TANTOS COMENTARIOS...

¿Qué pasó, Priistas? Les salió brava la jefa, verdad?

Yo no necesitaría otra prueba de que Caderón no está usando el presupuesto para mantener al Pan en el poder que la espartana campaña oficial a la presidencia.

En un evento sin precedentes en la historia del presidencialismo mexicano, es la representante del oficialismo quien resalta por su austeridad. La única de entre todos quienes compiten por la silla presidencial, por cierto, que puede decir ha llevado una carrera honesta.

En un país saqueado una y otra vez por gobiernos abusivos y corruptos, la honradez de Josefina es una virtud rara y preciosa que debiéramos apreciar, pero los medios no sienten ninguna inclinación a abundar en el hecho.

Todo lo contrario. Entre los “líderes de opinión” Josefina no merece ningún elogio, ningún comentario amable, ningún reconocimiento de su parte, y a juzgar por lo que ha estado ocurriendo en las campañas de Peña y AMLO, me parece que al menos nos deben una explicación para su actitud. ¿Por qué esa parcialidad hacia Josefina Vázquez Mota? ¿No es la honradez una cualidad indispensable para un candidato a la presidencia? Elementos que en otros candidatos no dejarían de ser anecdóticos o incluso ignorados, en el caso de Josefina Vázquez Mota se convierten en grandes escándalos, inventándole desmayos y creando aspavientos del reclamo ciudadano más simple. Sus éxitos, por otro lado, son ignorados o minimizados.

¿Por qué será?

Pues ya lo sabemos.

Pero Chepina es brava, y va a tumbar al PRI de Peña y al PRI de AMLO

No hay comentarios.: