martes, junio 26, 2012

Creador de sitio web de #YoSoy132 revela que AMLO manipula el movimiento


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- El creador de la página web del Movimiento #YoSoy132, Manuel Cosío, denunció hoy, a través de un video, que detrás de esta organización se encuentra la figura del candidato de Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En el material publicado en la página http://yosoy132.mx/ y difundido, también, en Youtube, Cosío revela que cuando se dio cuenta de la “manipulación” que había hacia el movimiento, por altos personajes de la izquierda, decidió informar a la ciudadanía con este video titulado: “La verdad nos hará libres”.

“En México hay hartazgo y manipulación. Nos sobra violencia, pero nos falta consciencia. Por ello decidí unirme a este movimiento. De esta forma diseñé la página de internet yosoy132.mx…

Al poco tiempo sufrí una gran decepción al irme dando cuenta que parte del movimiento y algunos de sus líderes estaban manipulados por Andrés Manuel López Obrador y otros militantes activos de Morena”, manifiesta Cosío en el video.

En su testimonio, el joven, experto en el manejo de sitios web y redes sociales, señala que teme por su integridad física y la de su familia tras hacer públicos estos datos. “Saúl Alvídrez: revelación AMLO detrás de #YoSoy132"

Después del concierto organizado el sábado a favor del movimiento #YoSoy132, esta semana la comienzan los estudiantes con una división interna y pugnas que dejan ver la compleja situación que se vive al interior.

En la página http://yosoy132.mx/ , y a través de YouTube “se difundió el video “Saúl Alvídrez: revelación AMLO detrás de #YoSoy132 (primera parte)" donde el universitario explica vínculos del movimiento con simpatizantes de izquierda, particularmente de Morena.

El movimiento se deslindó de esa página y dio a conocer que su sitio oficial es: http://yosoy132media.org/

Grabado el 28 de mayo del 2012, Saúl Alvídrez Ruiz, integrante de #YoSoy132 y estudiante del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, sostiene una conversación con una persona no identificada a la cual explica que personajes identificados como simpatizantes de izquierda cercanos a integrantes del movimiento universitario.

De acuerdo con el audio difundido por Manuel Cossio, Saúl Alvídrez indica que mucho antes de que iniciara el movimiento #YoSoy132, pertenecía a “México, ahora o nunca” como “la voz joven de ese colectivo donde se encuentra Jenaro Villamil, Epigmenio Ibarra, Virgilio Caballero, Anabel Hernández, Alfredo Jalife”.

En el audio, que en ciertos tramos se escucha editado, Saúl indicaría que “para poder hacer que esto sea lo que es hoy necesite mucho apoyo de ‘México ahora o nunca’ que es gente de izquierda”.
El video fue subido a Youtube por Manuel Cossio, quien en otro video explica las razones que lo llevaron a difundir la información.

Para el mediodía de este lunes, el movimiento #Yo Soy132 confirmó que Saúl Alvidrez queda fuera del movimiento por no respetar los lineamientos.

No hay comentarios.: