domingo, junio 10, 2012

Pasado le juega mal a Peña Nieto



  • presidenciable señalado por mal gobernador

La empresa Ashley Madison recuerda los dos hijos que Enrique Peña Nieto tuvo fuera de matrimonio con su primera esposa, la fallecida Mónica Pretellini, aunque el político los reconoció. LA PRENSA/AP/ALEXANDRE MENEGHINI)
MÉXICO/AFP

El candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, pese a encabezar las encuestas con más de 40 por ciento de apoyo, despierta un fuerte rechazo en amplios sectores, en parte por reclamos sobre su gestión como gobernador del Estado de México entre 2005 y 2011, según expertos.

Peña Nieto basa su campaña presidencial en la misma estrategia que le dio resultado hace siete años para ganar la gobernación del Estado de México, el más poblado del país con 15.1 millones de habitantes (13.5 por ciento del total nacional).

En abril el partido oficialista Acción Nacional (PAN) elaboró una lista de 123 compromisos que supuestamente incumplió del total de 608 que hizo en 2005. Ambos partidos se enfrascaron en una disputa sobre si un puente construido en un municipio era o no el prometido. El asunto se olvidó pronto y el exgobernador no se vio afectado...NOTA COMPLETA


No hay comentarios.: