martes, junio 05, 2012

IV PODER: EL BOLETIN ELECTRONICO ES UN ÉXITO


A dos días de haber hecho su lanzamiento oficial "IV PODER: EL BOLETIN ELECTRÓNICO" asume un compromiso más cercano con sus lectores ante la efusiva recepción de su formato y contenido expresado a través de las redes sociales, llamadas telefónicas, mensajes celulares y opiniones personales hacia los periodistas Miguel Mora y Moisés Absalón Pastora quienes suman otra opción informativa desde el concepto de 100% NOTICIAS.

"IV PODER: EL BOLETIN ELECTRONICO" es una amplia realidad en los medios de comunicación que garantiza una lectura ágil y directa de los acontecimientos de Nicaragua y el mundo en todos los planos de la información.

Agradecemos las primeras 3,752 solicitudes de suscripción de éste boletín tras su primer envío y las sugerencias para mejorar y dinamizar nuestro resumen de noticias políticas, sociales, económicas, culturales, deportivas, artísticas, internacionales y por supuesto los ánimos reflexivos de vida y la exaltación diaria de nuestra fidelidad a Dios.

Gracias a Usted "IV PODER. EL BOLETIN ELECTRÓNICO" es una cita diaria con la Nicaragua digital que informa con noticias auténticamente puras.

No hay comentarios.: