miércoles, abril 06, 2011

Se divorcian Mariagna Pratts y Marcelo Ebrard



México.- Sin reproches ni agravios, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, y la actriz Mariagna Pratts dieron fin a su matrimonio que duró poco más de cuatro años.

A través de un comunicado, dieron a conocer la disolución de su matrimonio “de común acuerdo”.

La pareja se conoció en 2004 en un programa de televisión y se casaron el 8 de julio de 2006, días después de ser elegido como jefe de Gobierno.

“Desde que nos conocimos, ambos hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos desde entonces, proyectos y sueños comunes. A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad”, señala.

“De común acuerdo, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios”.

El documento menciona que las razones son del orden privado: “Cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre.

“Hemos convenido no hacer más declaración que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad”, indicó.

El comunicado está firmado por ambos. Cabe señalar que el lunes pasado comenzó a circular el rumor de la ruptura matrimonial de Ebrard y Pratts. Sin embargo, fue 24 horas después cuando se confirmó la disolución del matrimonio.

Desde finales del año pasado se le dejó de ver a Pratts en eventos públicos con el jefe de Gobierno del DF. Incluso, él dejó de portar su argolla.


Silvia Arellano

No hay comentarios.: