miércoles, abril 27, 2011

ATENCIÓN!! TENGAN CUIDADO, CUIDENSE MUCHO POR FAVOR

ALERTA EN PLAZAS, UNIVERSIDADES, LICEOS, ESCUELAS, JARDIN BOTANICO, ETC.

ESTO ES GRAVE Y ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRAS CIUDADES

No es para alarmar sino para estar pendientes en la calle.

MUJERES: NO ANDEN SOLAS POR LOS BOULEVARD, PLAZAS, CENTRO traten de ir al centro acompañadas por un familiar o un/a amigo/a y esten muy pendientes.

Para muchos es conocida la frase 'favor reenviar'. La mayoría de nosotros no le damos la mayor importancia y no lo reenviamos o en el peor de los casos lo borramos
pero la situación cambia cuando se ve afectado un ser querido, llámese hijo(a), esposa (o), amigos o demás familiares es en ese momento que recordamos todas las advertencias recibidas y nos apresuramos a reenviar el mensaje.

Hago referencia al tema porque la semana pasada una mujer (madre de dos hijos), profesional (abogada) y con una hermosa familia, vivió la peor experiencia de su vida que comenzó cuando fue al CENTRO a ver que compraba para la piñata de uno de sus hijos, y fue abordada por un hombre vestido de blanco disfrazado de santero o mimo, con un paraguas, éste se acercó a ella la tomo por un brazo y le dijo 'te vienes conmigo'.

Lamentablemente esa frase es lo último que recuerda.

La Señora despertó en un cuarto de hotel (de esos "de mala muerte, que abundan en el centro de la ciudad) completamente desnuda, sin nada en su poder, sin documentos y por supuesto con una crisis de nervios, pues no sabía que le había ocurrido.

Inmediatamente, se dirigió a la policía y se presentó al hotel en compañía de la policía, para su sorpresa el encargado del hotel, quien declaró que un hombre había entrado en compañía de la dama pero que él no le había pedido identificación alguna, porque a ese recinto como a muchos del centro, asiste mucha gente a eso mismo que ustedes ya saben; lo que indignó a la policía (aunque cueste creerlo) a la mujer y luego a sus familiares.

Luego la señora fue llevada a la sede de la policía a declarar y para su sorpresa y la de todos, en pocos minutos llegó otra señora para hacer una denuncia similar ya que ella fue abordada por dos hombres en la entrada de un Centro Comercial,
cuando despertó se encontraba en la habitación de un hotel, desnuda, con signos de violación y sin documento alguno.

La Policía informó a los presentes, con preocupación, que ya varios casos se han presentado en los últimos días, al parecer es una banda muy bien organizada que además de arrebatar la dignidad de las mujeres, se encargan de robar todo el dinero que tienen en sus bolsos o en sus cuentas, y es que, la persona que se encuentra bajo los efectos de la droga que utilizan estos maleantes es vulnerable a todos los antojos de estos malandros inescrupulosos.

Para los que conocemos, y en especial para la mayoría de las mujeres, el verdadero significado de la palabra dignidad, podemos imaginar cómo se sienten esas mujeres al ser irrespetadas y agredidas física y psicológicamente por personas sin moral alguna, así como también el dolor y la ira que sienten sus seres queridos al verse impotentes ante estos hechos.

Lo único que está en mis manos es poder 'REENVIAR' este mensaje para ALERTARLOS con el ánimo de prevenirlos ante una situación como esta. Porque estas mujeres sencillamente no se lo merecían; sin embargo les ocurrió.

TOMEN PRECAUCIONES, ES IMPORTANTE!!!!!


POR FAVOR:
Envia esto a todas las mujeres en tu lista y pideles pasarlo. También a los hombres para que informen a sus seres queridos.

ASI ENTRE TODOS PODREMOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS... Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA.


TU SABRÁS QUE HACER CON ESTA INFORMACIÓN

Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está compartiendo:

La semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado.

A una amiga mía la durmieron en el baño de Cinepolis y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.

También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del Sam´s por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail, algunas semanas atras, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME.

Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.

POR FAVOR: Copia este mensaje y Envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes.

POR FAVOR: Envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos.

ASÍ PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS... Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA.

Ame

No hay comentarios.: