jueves, abril 28, 2011

Cena de gala en vísperas de la boda de Guillermo y Kate El hotel Mandarín, a un paso del palacio de Buckingham, es el escenario del convite preparado


Día 28/04/2011 - 21.43h

La realeza que asistirá mañana a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster se ha reunido esta noche para cenar en un lujoso hotel del centro de Londres, a invitación de la reina Isabel II de Inglaterra.

El hotel Mandarín, a un paso del palacio de Buckingham y de Clarence House, la residencia del príncipe Carlos y sus hijos, es el escenario de una cena con la que la monarca británica quiere agasajar de manera especial a los miembros de la realeza.

A la cena asisten la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que llegaron este mediodía a la capital británica para acudir al enlace real. Tanto en la cena de esta noche como en la boda, la reina Sofía llevará vestidos diseñados por la creadora española Margarita Nuez. El de la noche es un vestido en tonos marrones y el del enlace un estampado de flores sobre fondo azul, según fuentes de Zarzuela.

Letizia Ortiz lleva diseños del también español Felipe Varela: esta noche un vestido palabra de honor, de muselina y tul, gris alavandado, y el viernes un vestido de muselina rosa terracota, con bordados al tono y sombrero.

El heredero de la corona española, que esta noche viste esmoquin, lucirá para la boda su uniforme de gala de la Armada, con la Banda de la Orden Victoriana del Reino Unido junto a la Gran Cruz de esta orden británica y cuatro condecoraciones españolas: el Toisón de Oro y las grandes cruces de Carlos III, el Mérito Militar y el Mérito Naval.

No hay comentarios.: