jueves, abril 28, 2011

Kate y Diana, dos mujeres muy diferentes


La boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton ha colocado a la bella y discreta joven en el punto de mira de todo el mundo. Muchos ven en Kate a la nueva Diana. Sin embargo, las diferencias entre ambas son abismales aunque también compartan algunas similitudes.

Diana y Carlos de Inglaterra, cuya diferencia de edad era de doce años, comenzaron su romance apenas un año antes de casarse el 29 de julio de 1981. Tuvieron encuentros fortuitos siempre alejados de la vida palaciega que le esperaba a la futura princesa que llegó a serlo virgen y sin haber podido compartir el tiempo suficiente con su futuro marido – se explica que Diana descubrió la noche de bodas un tatuaje en el cuerpo de Carlos, una "C" en homenaje a Camilla, que le indicó que lo suyo era un matrimonio de conveniencia-.

Lady Di nunca hizo buenas migas con la Reina Isabel II y se convirtió en una rebelde en el seno de una familia regia que no quería aceptar los aires de cambio que ella representaba y que el pueblo apoyaba- era el miembro más popular de la monarquía-. Llegó un momento en que la desconfianza hacia ella en el seno de la familia real era absoluta. Su repentina muerte en agosto de 1997 sirvió, entre otras cosas, para que Buckingham Palace tomase nota del error en la formación como princesa de Gales de Diana...CONTINÚA INFORMÁNDOTE

No hay comentarios.: