sábado, abril 23, 2011

Los expertos aconsejan al príncipe firmar un contrato prenupcial para evitar problemas como los de su padre Kate y Guillermo blindan su amor


Son jóvenes y están enamorados. Van a protagonizar la boda del año, pero tan sólo unos días antes la voz de la experiencia ha recordado al príncipe Guillermo que no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz. Los abogados británicos expertos en divorcios han recomendado al heredero firmar un acuerdo prenupcial con Kate Middleton antes de cortar la tarta.
Felices. Los enamorados en una de sus últimas visitas oficiales antes del enlace - Foto: Gtres
Diccionario Inteligente
23 Abril 11 - Londres - Celia Maza

Nadie quiere hablar de este tipo de cosas en medio de los preparativos, pero no hay que obviar que la familia real es experta en matrimonios fallidos y ante la ley, cuando el amor se acaba son como el resto de los mortales. No hay más que echar un vistazo a los antecedentes: tres de los cuatro hijos de la reina Isabel II están divorciados.

El caso de Carlos es el más notorio. Aunque el príncipe de Gales y Diana se separaron en 1992, no fue hasta 1996 cuando firmaron los papeles que ponían fin legalmente a su relación. Según contó en 2004 al «Sunday Telegraph», el ex asesor financiero, Geoffrey Bignell, Lady Di arrambló con la fortuna de su ex quien la entregó prácticamente todos sus «ahorros» personales.

Con todo, se cree que Carlos no aprendió y por deseo propio tampoco quiso firmar ningún acuerdo antes de casarse con su segunda mujer Camilla, la que realmente ha sido el amor de su vida. Mientras que algunos aseguran que hablar ahora de este tipo de cosas es algo de mal gusto, otros, como Matthew Brunsdon Tully, profesor de Derecho deFamilia en la London School of Economics de Londres, consideran que es necesario y que en un futuro se podría evitar malgastar tiempo, dinero y sufrimiento.

«Con las tasas de divorcio más altas de todos los tiempos es prudente que, al menos, se considere que podría suceder», matiza.Es cierto que Guillermo y Kate se conocen desde hace ocho largos años, que han convivido y que han pasado por una ruptura que no ha hecho más que afianzar su relación, pero siendo realistas ¿tienen una varita mágica que les asegure amor eterno?...ENTÉRATE DE TODO

No hay comentarios.: