sábado, abril 16, 2011

Viva Somoza, jodido!

En una escuela SANDINISTA, una maestra pregunta a sus alumnos:

- A ver niños, ¿quién de ustedes es SANDINISTA?

Ante esta pregunta todos los niños vestiditos con su uniforme ROJO & NEGRO y sus boinas rojas levantaron las manos efusivamente. Todos excepto uno, Jaimito.

Al ver esto la maestra se le acerca y pregunta:

- Jaimito ¿por qué no eres SANDINISTA?
- Y este le contesta:
- Porque soy SOMOCISTA, maestra

Esta preocupada, le dice:
- SOMOCISTA? ¿Cómo puedes decir eso?; en este país ser Somocista es ser la imagen eterna de corrupción...
¿por qué dices que eres Somocista?

Y Jaimito le responde:
- Por solidaridad maestra.

La maestra intrigada le pregunta:
Como es eso?
Y el responde:

- Bueno maestra, verá Ud: mi papá era el secretario de gobierno de Luis Somoza, mi mama la directora del partido, mi abuelo fue uno de los fundadores de la academia militar en los años 50, mi tío fue diputado en la asamblea por el Partido Liberal.
Mi hermano fue militante de la Juventud Somocista, y mi hermana mayor era una de las relacionistas públicas de TACHO. Por eso maestra, no me queda más que ser SOMOCISTA.

La maestra asombrada le dice:
-! Pero eso es absurdo y fuera de todo sentido!
Y si tu mamá hubiese sido puta, tu papá un cabrón, tu abuelo un sádico violador de niños, tu tío un ex-convicto, tu hermano un malandro y drogadicto y tu hermana una pichel barata de barrio?
¿qué serías tu entonces?

Y Jaimito le contesta:

SANDINISTA MAESTRA!!!!!

No hay comentarios.: