miércoles, abril 20, 2011

¿Qué es LOOPING?

Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos, para definir un enredo, de los tantos que han creado y, para lo cual, no tienen una explicación sencilla para aclararlo. Haciendo un poco de esfuerzo, trataré de explicarles, en pocas palabras, este famoso término.

Se dice que un programa de computación "entra en un looping" cuando ocurre la siguiente situación:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: - Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina, de una semana de duración, y quiero que me acompañe, para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido: - Oye Juan, voy a viajar a Argentina, con el director, por una semana. Cuídate, querido.

El marido llama a la amante: - Leonor, tesoro, la bruja va a viajar a Argentina, durante una semana, así que vamos a pasarnos juntos esta semana, mi reina...

La amante llama al niño, a quien le da clases particulares: - Manuelito, tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases...

El niño llama a su abuelo: - Tato, la próxima semana no tengo clases, mi profesora está ocupada. Así que, por fin, ¡ vamos a poder pasar la semana juntos !.

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: - Señorita Vanessa, venga rápido. Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto, que hace un año no lo veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido: - Juan, el güevón del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se me jodió el viaje.

El marido llama a la amante: - Amorcito, disculpa. No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona, de mi mujer, fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares: - Manuelito, cambio de planes, esta semana le voy a dar clases, como siempre.

El niño llama al abuelo: - Abuelo, la vieja de mi profesora, me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El Abuelo: llama a la secretaria:- Señorita Vanessa, mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana, porque tiene clases, así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

Doris






¿Les queda claro lo que es un looping...?

No hay comentarios.: