lunes, abril 18, 2011

NOCHE DE BODAS JAAAAAAAAAAAAAAA


René y Gladys se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de René. En la mañana, Jorgito, el hermanito de René, baja a tomar su desayuno.

Cuando está a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si René y Gladys ya se levantaron.
Ella dice que no.

Jorgito le dice:
- ¿Quieres saber lo que yo creo que paso anoche?
Su madre le dice:
- Eso no te importa, ¡Anda a la escuela!

Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre:

- ¿Ya bajaron René y Gladys?
La mamá responde:
-No.
Jorgito le dice:
-¿Quieres saber lo que yo pienso que pasó anoche?
La madre le vuelve a decir:
-Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
- ¿Ya bajaron René y Gladys?
Su mamá le dice:
-No.
Jorgito vuelve a preguntar:
- ¿Quieres saber lo que yo creo que pasó anoche?
Esta vez la madre, cansada, le dice:
- Está bien, dime qué piensas…
Jorgito responde:
- Bueno, anoche René vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos…

No hay comentarios.: