miércoles, abril 20, 2011

Isabel II almuerza con padres de Middleton La reina de Inglaterra y su esposo convivieron por primera vez con los futuros suegros del príncipe William


La reina de Inglaterra, Isabel II, y su esposo, el duque de Edimburgo, celebraron hoy un "almuerzo privado" con los padres de Kate Middleton, cuando queda poco más de una semana hasta la boda real, según confirmó el Palacio de Buckingham.

Es la primera vez que los abuelos del príncipe William conocen a Carole y Michael Middleton, los futuros suegros de su nieto, según indican hoy los medios británicos.

La comida organizada por la soberana británica y su esposo tuvo lugar en el Castillo de Windsor.

"La reina y el duque de Edimburgo invitaron a los señores Middleton a un almuerzo privado hoy en el Castillo de Windsor", confirmó un portavoz oficial.

Una fuente citada por la agencia de noticias británica Press Association informó de que el encuentro entre ambas familias se produjo en un "ambiente cálido".

En el almuerzo también estuvieron presentes miembros del personal de la casa real, presuntamente secretarios privados.

El esperado enlace real entre el príncipe William y su novia Kate se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres, en medio de una enorme expectación.

No hay comentarios.: