miércoles, abril 20, 2011

Daniel Ortega, vecino difícil


La seguridad policial exige a los pobladores documentos de identidad si quieren atravesar las avenidas cercanas al parque El Carmen. LA PRENSA/ G MIRANDA

Los ciudadanos que circulan por las cercanías del parque El Carmen, a unas cuadras de la Secretaría del Frente Sandinista, complejo que funciona como Casa Presidencial y vivienda particular de la familia Ortega Murillo, siempre se topan con el inconveniente de estar mostrando sus documentos para identificarse ante el cerco policial que está permanente “resguardando” la zona.

Se desplace a pie, en carro propio o en transporte selectivo (taxi), por donde le busquen, siempre la canción es la misma. ¿Adónde se dirige? ¿Podría mostrarme sus documentos?

Algunos de los ciudadanos consultados ayer por LA PRENSA manifestaron estar cansados de esta situación, que le obliga a caminar mayores distancias cuando se desplazan por la zona.

Sin embargo otros valoraron lo positivo de que haya mayor presencia policial vigilando todo el perímetro del parque El Carmen y las inmediaciones de la Secretaría del Frente Sandinista, sobre todo porque el índice de robos y asaltos se ha disminuido y las personas pueden ir caminando bastante seguras.

Es más, pueden hacerlo durante las horas de la noche porque sienten algo de confianza...NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: