domingo, abril 10, 2011

Tu espacio íntimo y el de muchas mujeres más... Tips sobre el orgasmo femenino

El orgasmo femenino, al carecer de parámetros claros que den prueba de él, muchas veces parece ser algo sumamente complejo de conseguir y hasta fácil de fingir. Es por eso que resulta fundamental conocer alguno de sus aspectos, cómo conseguirlo o cómo calificarlo, para que tú y tu pareja estén bien informados.


Un buen encuentro sexual

Desde una perspectiva efectista, propia de nuestra cultura, uno de los objetivos de la relación sexual es que el hombre controle su propio orgasmo para que se desencadene el de la mujer, las situaciones que involucran el orgasmo femenino son muy diversas y no responden a un esquema específico. Son importantes los juegos eróticos que puedan desarrollarse, la seducción con que se aborde, la capacidad de innovar y la creatividad.

No llegar

Lo que generalmente provoca una falta de éxtasis en la mujer tiene que ver con un desconocimiento del propio cuerpo, en asuntos como cuáles son los puntos sensibles, cómo se les estimula y los tiempos adecuados según cada una. Temores y prejuicios también pueden influir en este indeseados desenlaces, como el que una de ellas este en extremo preocupada de cumplir con mismo orgasmo.


Idealización

Sucede que hay mujeres que teniendo orgasmos creen nunca haberlos experimentado, pues está convencidas de que es un evento realmente extraordinario.

Llegar juntos

El que la pareja consiga el orgasmo en el mismo instante es considerado algo sublime. No obstante es importante señalar que ésta es una experiencia personal, donde te olvidas por unos segundos de qué es lo que ocurre con los demás.

(Prestado a Mujer)

No hay comentarios.: