jueves, febrero 16, 2012

Chávez a Capriles: La confrontación no la vas a poder evitar

Chávez a Capriles: La confrontación no la vas a poder evitar

"Mientras más te empeñes en disfrazarte más te vas a conseguir conmigo, todo los días de este mundo majunche, no me vas a poder evitar la confrontación con Chávez no la vas a poder evitar que es la confrontación con los patriotas con la patria con la dignidad nacional", señaló el mandatario.

Encabezó la graduación de la I Promoción de Médicos Integrales (AVN)
RAFAEL RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL
jueves 16 de febrero de 2012 02:28 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, retó este jueves al candidato a la presidencia por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, a confrontarlo porque él es la patria.

"El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no debe confrontarme y yo te digo: majunche tienes que confrontar a Chávez porque la cosa es conmigo, y me tienes que confrontar con ideas porque Chávez es el pueblo", dijo el primer mandatario.

"Mientras más te empeñes en disfrazarte más te vas a conseguir conmigo, todo los días de este mundo majunche, no me vas a poder evitar, la confrontación con Chávez no la vas a poder evitar, que es la confrontación con los patriotas, con la patria, con la dignidad nacional", reiteró.

Se burló de Capriles Radonski y de Manuel Rosales asegurando que el primero no podía ni sostener un discurso.

"No puede ni sostener un discursito, tiene que leer cuatro paginitas, yo creo que mejor era el filósofo, yo creo que el filósofo le ganaría a este, no tiene ranking, pero es el candidato de la burguesía", señaló.

"Una de mis tareas señor majunche, va a ser quitarte la mascara majunche, porque por más que te disfraces majunche tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino eres un cochino", indicó.

Acusó al aspirante a la Presidencia por la oposición de engañar al pueblo con su propuesta de gobierno.

"Él es progresista, casi socialista no se atreve hasta allá, un día de estos va a salir que es bolivariano también, es lo que le falta, di la verdad majunche eres un burgués, defiendes a la burguesía, di la verdad majunche, eres proyanqui majunche, di la verdad majunche eres contra revolucionario majunche, no trates de disfrazarte porque Chávez te va a dejar ahí sin máscara y te va a dejar demolido el 7 de abril (sic), pulverizado", señaló elevando el tono de voz.

"Si la burguesía pusiera un chigüire ahí, votarían por el chigüire los burgueses, porque en verdad ellos no votan por el majunche, en verdad ellos votan es contra Chávez", agregó.

Señaló que Capriles Radonski cae en contradicciones en su discurso. "El manjunche dice que no va a quitar las misiones, ven las contradicciones, no seas mentiroso", destacó.

Reiteró que derrotará a la oposición en las elecciones presidenciales con una victoria contundente. "Majunche irás a gobernar a la tierra de Tarzán y la mona Chita", agregó.
"Creen que porque sacaron tres millones de votos ya ganaron, pero fue entre todos porque el majunche sólo sacó 1.800.000 votos, mientras que yo hace 13 años saqué tres millones de votos yo solito", afirmó.

"El 7 de octubre el vamos a dar un nocaut al imperio yanqui y a sus pretensiones de adueñarse de las riquezas de Venezuela", añadió.

Aseguró que el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua será el próximo gobernador del estado Miranda "El majunche se va a quedar sin el chivo y sin el mecate, ya van ustedes a ver"

Acusó a la oposición de mentir cuando dice que su gobierno regala recursos a otras naciones. "La burguesía me acusa de estar regalando el petróleo y eso es una gran mentira (...) eso es un intercambio. Argentina nos ha enviado toneladas de alimentos y miles de equipos médicos", dijo al tiempo que agregó que "el imperio yanki lo que quiere es que le dejemos el petróleo barato".

No hay comentarios.: