miércoles, febrero 29, 2012

Henrique Capriles: "A Chávez le deseo salud para que vea el cambio que viene"

El candidato opositor criticó el hermetismo que rodea a la enfermedad del presidente. Hasta ahora sólo se sabe que la lesión fue extirpada, sin que se hayan ofrecidos más detalles.


El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones presidenciales de octubre deseó a Hugo Chávez que se mejore. "Deseamos que se mejore. Le deseamos buena salud para que vea el cambio que viene para Venezuela", indicó a la agencia EFE.

"Los venezolanos no recibimos un parte oficial sobre el estado de la salud del mandatario, así que desconocemos el diagnóstico", manifestó Capriles al ser consultado por la enfermedad del líder bolivariano.

Ésta es la primera declaración del gobernador de Miranda desde que el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, anunció el martes que Chávez fue operado de manera exitosa en La Habana y que se encuentra en "buena condición física".

El jefe de Estado venezolano está desde el viernes 24 de febrero en Cuba, donde se sometió a una cirugía para extirpar una "lesión pélvica" en la misma zona en la que le fue detectado y extraído, en junio de 2011, un tumor canceroso del que aún no se dieron detalles sobre su ubicación y grado.

No hay comentarios.: