jueves, febrero 09, 2012

CUMPLEAÑOS DE ANGELITA

Angelita, una señora “mayor”, llama a su hija Rebequita, (la niña tiene 54 años).

-Sí mamá, le dice Rebequita, ¿qué quieres…?
-Bueno, quiero hacer una reunión con las amigas de antaño y me gustaría que me ayudaras a organizarla…
-Claro que sí mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo.
-Arreglar, … ¿el qué…???
-La fiesta, MAMÁ!!!
-¡Ah sí!! Ya me había olvidado…

Esa tarde la hija llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel pegado en el refrigerador:
-MAMI éste es el orden que tienes que llevar para darles las cosas que preparamos a tus amigas:

1- Servir el té,
2- Servir sándwiches,
3- Servir más té,
4- Servir el postre…

¡Qué bueno!!! dice la señora, ahora no tendré problemas… gracias Rebequita.

Esa tarde llegan “las chicas”…
Angelita, buena anfitriona las acomoda en la Sala, se excusa y va a la cocina…
LEE: 1- Servir el té.
Y allí les lleva té a sus amigas, en una elegante mesita…

Al rato de conversar sobre sucesos actuales (“Angelita, ¿te acuerdas cuando en 1940…??)
Angelita, muy animada, va a la cocina y LEE OTRA VEZ:
1- Servir té.
Y les sirve más té… y así CUATRO VECES MÁS lo hace.

Por fin “las chicas” se van.

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
-CHELA, ¿viste qué mala anfitriona en Angelita?: ¡ni un Té nos dio!!!!
CHELA, le responde:
¿Angelita?... ¿de qué Angelita me hablas??

Esa noche Rebequita llega a la casa de su madre y se asombra de ver que los paquetes de sándwiches y el postre están intactos. Entonces le pregunta:
-Mamá, ¿qué pasó…? ¿por qué está todo esto aquí…??

Angelita le responde:
-Rebequita, podrás creer que las cabronas no vinieron!!!!

P.D.:¡¡¡¡¡ Por eso… que no pase mucho tiempo sin vernos, ahora que todavía me acuerdo!!!!

Sergio Raúl

No hay comentarios.: