martes, febrero 07, 2012

CHICAS DE SOCIEDAD...

En la escuela, estaban la niña Slim, la niña Salinas y muchas de ese nivel, puras ¨niñas bien¨ (NO PROLE) y obvio la niña Peña Nieto. La maestra pide que hagan una frase que contenga ¨YO ASUMO¨

La Niña Slim: "Ví a mi papí esta mañana salir en su helicóptero hacia el aeropuerto para abordar su jet. YO ASUMO que iba a Paris a desayunar como es su costumbre los jueves." - "Muy bien niña ...Slim" -

La niña Salinas: "En la tarde vi a mi papi salir en su limo negra muy trajeado con un Giorgio Armani color diamante precioso. YO ASUMO que iba a alguna reunión con algún secretario de estado ya que lo consultan con frecuencia" - "Muy bien niña Salinas" -

y así varias niñas hasta que llega el turno de la niña Peña Nieto.

La niña Peña: "Por la mañana temprano mientras desayunaba, ví pasar a mi papí con el New York Times bajo el brazo iba de prisa... YO ASUMO que IBA A CAGAR, porque LEER NO SABE Y EN INGLES MENOS!!!"

No hay comentarios.: