jueves, febrero 09, 2012

Relación con un hombre casado

El tener una relación amorosa con una persona que ya está comprometida o ya está en matrimonio con otra no es bien visto en la sociedad independiente el lugar geográfico donde nos encontremos, en el caso que nosotras seamos las que nos encontramos en esta situación lo que debemos considerar son las causas que nos puede ocasionar este tipo de relación y si vale la pena asumir estos riesgos.

En la actualidad es más común ver que la cantidad de mujeres que tienen relaciones amorosas con las personas equivocadas, es por ello que si nos encontramos en esta situación debemos tener presente algunos aspectos para evitar un futuro daño y evitar ser la segunda opción de nuestra pareja.

- Lo primero que debe analizar es que espera de esta relación, considere si puede proyectar esta relación y cuáles son los avances que tiene nuestra relación.

- No sienta temor de expresar sus sentimientos a su pareja este debe entender cuáles son las expectativas que tiene de él. Una relación debe cubrir ambos aspectos tanto el sentimental como el sexual y deben luchar por ello.

- Exige una explicación del por qué la buscaba para mantener una relación como esta con usted, a ninguna mujer nos gusta ser la segunda opción de nuestra pareja. Si el nos dice que somos lo primero para él, deseamos saber por qué mantiene una relación paralela y no termina la otra relación.

Como en todas las relaciones amorosas debemos entender que si ambas partes no se involucran comprometidamente con el paso del tiempo uno de los dos terminará sufriendo más de lo esperado.

No hay comentarios.: