lunes, febrero 06, 2012

Peña Nieto reveló la existencia de dos hijos fuera del matrimonio

Video no disponible

Estás Viendo:

Peña Nieto tuvo hijos fuera del matrimonio

El candidato presidencial y líder en las encuestas admitió ser padre de dos hijos ilegítimos.

Fuente: Univision

Fue una etapa de crisis de pareja, aseguró


MÉXICO - El candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, dio a conocer que durante su matrimonio con su anterior esposa, Mónica Pretelini, sostuvo relaciones extramaritales resultando en la procreación de dos hijos.

Durante una entrevista concedida a El Universal, el también ex gobernador del Estado de México reveló que durante su matrimonio anterior tuvo "altas y bajas", y fue en una de esas crisis cuando inició otra relación de la que hubo un hijo.

Al cuestionarle si se hace cargo del niño, que tiene actualmente siete años, según reveló El Universal, Peña Nieto indicó que la que se hace cargo es su madre, aunque desde que nació siempre se ha ocupado de que no le falte lo necesario.

"Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales", indicó el priísta.

Asimismo, mencionó que durante la misma etapa de crisis matrimonial tuvo otra relación en la que también procreó un niño, sin embargo al año de nacido le detectaron un tumor maligno y perdió la vida.

Supuesta madre del otro hijo de Peña Nieto arremetió contra él

Sin embargo, la madre del menor, Maritza Díaz Hernández declaró que Enrique Peña Nieto es un mal padre y que ni siquiera sabía cuántos hijos tenía.

"Entrevistas llenas de mentiras...hasta cuando dejarás de mentir? Es más loable ser sincero, que seguir mintiendo", dijo Maritza Díaz mediante su cuenta de Facebook.

La mujer agregó: "Piensa que la Presiencia dura sólo 6 años, tus hijos son para siempre y estás dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tú salgas y digas otras", escribió en la red social.

Aseguró que en torno a él existen '20 mil leyendas'

Respecto a la muerte de Mónica Pretelini, su anterior esposa y de la cual una diputada del partido gobernante Acción Nacional (PAN), lo acusó de estar relacionado con el fallecimiento, el candidato presidencial calificó como abominable que alguien haga una afirmación de esa naturaleza tan sólo por interés político.

"El hecho de que yo hubiese tenido un lapsus sobre la enfermedad que padecía mi esposa, de ninguna manera me puede hacer a mí responsable o que yo haya provocado que ella tuviera algún problema. Era un problema de salud que a ella se le había presentado en los últimos años. Está además claramente registrado y acreditado ante el médico que la atendía", sentenció Peña Nieto.

Por otro lado, durante la entrevista publicada por El Universal, el ex gobernador habló sobre las declaraciones del escritor mexicano Carlos Fuentes al referise a él como un "personaje pequeño", tras su participación en la Feria Internacional del Libro.

"Soy muy respetuoso de las opiniones que el señor Fuentes y otros puedan tener... Mi formación como gobernador del Estado de México me da elementos de formación política para encarar responsabilidades mayores. Creo que nadie estudia y se prepara para ser Presidente, más bien es lo que abrevas en otras etapas de formación lo que puedes poner al servicio de esta importante responsabilidad", subrayó.

Por último, se le preguntó sobre las opiniones referentes a que es un hombre que siempre ensaya todo y no puede improvisar, a lo que respondió que "es evidente que quien va adelante en las encuestas, en esta competencia, es sujeto y objeto de ataques y descalificaciones y de la construcción de 20 mil leyendas".

No hay comentarios.: