miércoles, febrero 29, 2012

Madrugan fans para el homenaje a Chespirito

Desde las siete de la mañana, fans del actor se apostaron a las afueras del Auditorio Nacional, para adquirir un boleto al evento llamado América celebra a Chespirito

Thalía y Juan Gabriel cantarán en homenaje a Chespirito 10:42
América celebrará a Chespirito 2011-11-23
Fundación Chespirito luchará contra obesidad 2011-11-17
Chespirito no abanderará los Panamericanos 2011-09-22
Chespirito, Blades y Juanes reciben el Herencia Hispana 2011-09-15
MÉXICO | Miércoles 29 de febrero de 2012
J. Fabián Arellano M. | El Universal
13:03
josue.arellano@eluniversal.com.mx

Ya sea de Nezahualcóyotl, Toluca, Cali o Río de Janeiro, los seguidores de Roberto Gómez Bolaños llegaron hoy a la histórica cita para el homenaje al comediante en el Auditorio Nacional.

Desde las siete de la mañana, fans del actor, dramaturgo y productor se apostaron a las afueras del mencionado foro, ya se apara adquirir un boleto de entrada o para esperar el ingreso al evento llamado "América celebra a Chespirito".

Algunos actores, como Rogelio Guerra, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Enrique Rocha, y productores como Salvador Mejía, Roberto Gómez Fernando y Memo del Bosque, también acudieron en calidad de invitados especiales y con lugares privilegiados al homenaje.

A las 13 horas dará inicio el evento con la bienvenida al público por parte de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien cederá el micrófono a la cantante Talía, encargada de dar la bienvenida al recinto a Roberto Gómez Bolaños.

Posteriormente se interpretarán los tres temas, composiciones de Gian Marco, en homenaje a Chespirito; y finalmente se harán entrega de los premios a los ganadores en los diferentes concursos con los que honra al personaje: imitador, coreografía, coleccionista, entre otros.

No hay comentarios.: