jueves, marzo 10, 2011

Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares

El actor exige que le paguen a él y al reparto el resto de la temporada de 'Dos hombres y medio', serie de la que fue despedido el martes

AGENCIAS - Los Angeles - 10/03/2011

El actor Charlie Sheen, de 45 años, ha interpuesto una demanda de 100 millones de dólares (algo más de 72 millones de euros) contra la productora de cine y televisión Warner Bros, responsable de la serie Dos hombres y medio, de la que era protagonista hasta el pasado martes. Así lo ha confirmado hoy un representante de los abogados del intérprete estadounidense.

En la demanda también se nombra al productor de la serie, Chuck Lorre, al que Sheen insultó en un programa de radio hace unas semanas, según ha contado la web de noticias TMZ. Según explica el texto de la propia demanda, que TMZ ha colgado en su página web , el actor ha decidido interponerla ante Warner por decidir "unilateralmente no pagar al señor Sheen y al resto del reparto y del equipo técnico lo que queda de temporada". Por ahora, la productora no se ha pronunciado.

Además de por sus múltiples escándalos y su reciente despido de la serie, el intérprete es noticia por un video casero que ha protagonizado, además de por unas declaraciones a una revista donde asegura que está "perdiendo la cabeza" y que necesita ayuda.

No hay comentarios.: