lunes, marzo 28, 2011

Las amazonas de Gadafi (Prestado a Mujer)



Maumar al Gadafi, líder líbano que busca ser derrocado por la intervención de la OTAN, no deja de sorprender a occidente con sus excentricidades. No bastó con conocer las contrataciones de grades estrellas de la música, hoy se sabe que cuenta con un harén de 200 mujeres que le acompañan en su palacio.

Estas mujeres son seleccionadas por él mismo, y el requisito excluyente para poder formar parte de este grupo es que se trate de mujeres vírgenes, que deben permanecer castas mientras sigan a su lado.

Según información filtrada, Gadafi se preocuparía de entrenar a todas ellas para transformarlas en letales asesinas, dándole una formación que incluye las artes marciales, y vistiéndolas con ropajes militares y una característica boina roja.

El mismo denominó a sus chicas como “Amazonas”, todas quienes estarían dispuestas a dar la vida por él, pues supuestamente lo veneran. Situaciones como estás no parecen tan descabelladas en culturas donde las mujeres ocupan un lugar por debajo de la figura masculina y sus vidas está al servicio del hombre.

No hay comentarios.: