jueves, marzo 31, 2011

TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser asi para servir a un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad o para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellas afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida.

Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida.

Las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.

Aun se puede aprender de las malas experiencias. Es mas quizás, sean las mas significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalos tu a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada dia cuente y aprecia cada momento, ademas de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender en este momento.

Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén siempre tu cabeza muy en alto. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie mas lo hará.


Frank

No hay comentarios.: