martes, marzo 15, 2011

VIVIR SIN SEXO.



El sexo es una necesidad imperante en el ser humano tanto como comer o respirar, sin embargo, aunque no lo creas, existen personas que toman la decisión de vivir sin sexo y prescindir de él, ellos son los asexuados.

Este grupo de personas no dejan de tener las mismas necesidades emocionales que el resto de los mortales; pero aunque cueste creerlo, la verdad es que los asexuados no desean tener ni el más mínimo roce con nadie.asexual

Ser asexuado pasa a ser parte de otra identidad sexual tal como ser hétero, bisexual u homosexual. Generalmente ésta determinación, está asociadas a creencias religiosas e incluso fobias.

Lo cierto es que la comunidad de asexuados ya es bastante grande, ellos indican que buscan la satisfacción personal nutriéndose sólo de la relación con familiares o amigos íntimos. Pero también están los que buscan pareja, de hecho hay matrimonios de asexuados que nunca llevan a consumar la relación.

Lo cierto es que hay muchas razones por las que esta gente puede ser asexuado y no sólo por inhibición, también lo hacen para descubrir su verdadero objeto de deseo.

(Prestado a "MUJER")

No hay comentarios.: