sábado, marzo 26, 2011

ES UNA CATEDRA... REVIRAR CON ELEGANCIA

El día de la boda de Jennifer estaba muy cerca. Nada podía empañar tanta emoción, ni siquiera el divorcio tan horrible de sus padres.

Su madre que iría del brazo de su hermano mayor;había encontrado el vestido perfecto para usarlo el día de la boda y sería la madre más elegante y feliz que novia alguna tuvo antes.

Una semana más tarde, Jennifer quedó verdaderamente aterrorizada al enterarse que la joven y exuberante rubia que era ahora la esposa de su padre había comprado un vestido exactamente igual al de su madre para lucirlo el día de la boda.

Jennifer le pidió a la esposa de su padre que por favor devolviera o cambiara el vestido. Pero su respuesta fué "Me niego rotundamente a hacerlo porque en este vestido tan caro y elegante me siento como una esposa millonaria... además,repunto de manera brusca MI MARIDO, usará una corbata a juego y me ha regalado los más caros accesorios, mi estilista ha teñido mi cabello y hasta el maquillaje será acorde con él. Y perdóname lo usaré aunque le disguste a todo el mundo".

Entonces, Jennifer le pidió el mismo favor a su madre y he aquí su respuesta:
"No te preocupes, hija, tranquila, conseguiré otro vestido...y abrazándola le dijo gracias por advertirme después de todo el día de tu boda debe ser el día más feliz de tu vida".

Dos días después, madre e hija fueron de compras y encontraron otro vestido
que también era muy elegante y atractivo,totalmente diferente al anterior
y que la madre compró sin pensarlo dos veces, incluyendo los accesorios.

Cuando las dos por fin se sentaron a almorzar, Jennifer le preguntó a su madre:
¿No vas a devolver el otro vestido?... ese vestido te costó mucho y no creo que tengas otra ocasión similar para usarlo.

La madre sonrió muy maquiavélicamente (de que otra forma podría ser) antes de contestar a su hija:

"Por supuesto que tendré otra ocasión para usarlo, querida"...como tu padre ya vive como millonario...lo voy a usar en la cena de ensayo, que ofrecerá a casi todos tus invitados ¡el día anterior a tu boda!

Y YO LES PREGUNTO: ¿EXISTIRA ALGUNA MUJER QUE NO HAYA DISFRUTADO INMENSAMENTE DE ESTA HISTORIA?

No hay comentarios.: