jueves, mayo 28, 2009

ABUSADOR ES PADRE DE 7 HIJOS-NIETOS

Argentina

Abusador es padre de 7 hijos-nietos

Prueba de ADN confirmó que “monstruo de Mendoza” concibió con su propia hija.


Mendoza, Argentina. DPA.- Los análisis de ADN confirmaron que el denominado “monstruo de Mendoza”, el argentino Armando Lucero, tuvo siete hijos con una de sus hijas, informaron ayer fuentes judiciales en la provincia argentina de Mendoza. Lucero se encuentra detenido en una prisión mendocina, acusado de abuso sexual agravado por el vínculo, con acceso carnal, de manera reiterada. De acuerdo a los resultados de los estudios genéticos, el hombre dejó embarazada por primera vez a su hija cuando tenía 15 años. Los hijos-nietos de Lucero tienen hoy entre dos y 19 años.
La mujer, actualmente de 35 años, denunció que su padre la violaba desde que tenía ocho años. Los estudios de ADN invalidarían la defensa del acusado, que intenta probar que las relaciones sexuales fueron consentidas, ya que la hija de Lucero fue sometida cuando era menor de edad.

El hombre tuvo ocho hijos con su primera esposa, otros seis con su actual pareja y siete con su hija Paola, según confirmaron los análisis genéticos.

La Justicia investiga en tanto denuncias por violaciones a otras de sus hijas, indicaron fuentes de la fiscalía.

Lucero permanece aislado en una celda de la penitenciaría de la ciudad de Mendoza, a unos mil kilómetros de Buenos Aires, tras ser procesado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El llamado “monstruo de Mendoza” fue apresado en la capital de la provincia homónima a raíz de la denuncia de su hija Paola, de 35 años, quien aseguró que era sometida a abusos desde los 15 años bajo amenazas de muerte y que tuvo 7 hijos incestuosos de edades que van de los 2 a los 19 años. La semana pasada, Fabián Fathallah, uno de los abogados del detenido, consideró que “no hay delito penal” en el caso, aunque no desmintió los hechos denunciados contra Lucero, al que definió como “un pecador pero no un delincuente”.

No hay comentarios.: