jueves, mayo 07, 2009

Felicidades mi Querida Amiga Francita.!!!





















que belleza cumplir cumpleaños, amiga... que rico...
deseandote que la pases super de maravillas con tus hijos, familias, y amigos en tu cumple...
te quiero mucho amiga.. ;)

-------------------------

Feliz cumpleaños...

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

Minerva Dirksz....
----------------------------------------------

Vive tu vida al máximo..

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza
Sé tú mismo
Pero sé lo mejor de ti mismo
Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella
Y no tengas miedo de ser feliz
Goza de lo bello
Ama con toda el alma y el corazón
Cree que aman, aquellas personas que tú amas
Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti
No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo
Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible
Luego olvídala
El momento de la certeza absoluta nunca llega
Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos
Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios
Vive cada día a plenitud.

Autor desconocido

1 comentario:

Frances dijo...

Mi queridísima Verusska: Estoy emocionada hasta el tuétano. Eres una preciosidad de amiga. Invaluable entodos los sentidos.

Fui a Univisión y sé que esas 8 páginas de felición son obra tuya. No tengo palabras para agradecerte tanta fineza y bondad. ¡¡¡eres única!!!.

Millones de besos y mil gracias corazón.

Francés Alsacia