sábado, mayo 21, 2011

Detectives de Strauss-Kahn buscarán desacreditar a la empleada que lo acusó

AFP

Poco tiempo después de que el ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fuese arrestado en Nueva York bajo cargos de agresión sexual, los detectives empezaron a trabajar de inmediato -esto es, sus detectives.

El asediado socialista francés de 62 años contrató a uno de los abogados más astutos de Estados Unidos, Benjamin Brafman, conocido por defender a varias celebridades en apuros.

Los expertos dicen que detrás de Brafman también hay un grupo de ex fiscales, ex detectives y jubilados del FBI buscando lagunas en el caso y, sobre todo, datos que desacrediten a la empleada que acusó a Strauss-Kahn de intentar violarla en su habitación en un lujoso hotel de Manhattan.

Contratar a un investigador privado no es raro entre clientes ricos. Pero los riesgos que conlleva este juicio y los bolsillos abultados de Strauss-Kahn aumentan las probabilidades de que el inculpado arme un equipo con muchos recursos.

La empresa Guidepost Solutions, cuyo presidente es un ex jefe de la división de fiscales federales en lo criminal de Manhattan, está trabajando con Benjamin Brafman, según el periódico The New York Times...NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: