martes, mayo 31, 2011

ARGENTINOS



¿En que se diferencia un argentino de un terrorista?
El terrorista tiene simpatizantes...!!
.........................................

¿Qué es la infidelidad para un argentino?
Dejar de mirarse en el espejo...
.........................................

Un porteño va a una farmacia de turno
-"Che pibe, ¿me das 40 condones?
El vendedor abre un cajoncito y cuenta: ... 33, 34, 35. Lo siento señor, sólo me quedan 35.
¡Ya me arruinaste la noche! pero bueh.... dámelos igual.
.......................................

¿Qué es el ego?....
ese argentino que todos llevamos dentro.
........................................

¿Que resulta del cruce de una computadora con una prostituta argentina?
Un hijo de puta, que cree que lo sabe todo
.........................................

¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?
Lleva un letrero en la espalda que dice: El mejor espia del mundo!"
.........................................

Por qué los argentinos nunca van a sufrir con los terremotos?
Porque ni la Tierra se los traga
.........................................

¿Cómo comienzan los argentinos las cartas de amor?
"Sé que me extrañas mucho..."

..........................................

Le pregunta un argentino a un gallego:
-Che, ¿Sabes cual es el país mas cercano al cielo?
- "Argentina" me supongo... responde el gallego enfadado.
Noo, che,no.... es Uruguay, que está al lado de Argentina!!
.............................................

Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina?
Un conserje que se cree dueño del edificio.
..............................................

Un psicologo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!
- ¿A las 2 de la mañana?
- Es que tengo un caso aquí!
- Pero... ¿De que se trata?
- Tengo un caso de complejo de inferioridad!!!
¿Estás loco? Yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los dias!!!
Si, si... pero este es argentino....!
..............................................

Por qué los argentinos no usan paracaidas?
Porque de todas maneras van a caer mal......!!!
..............................................

Se encontraban dos argentinos discutiendo:
-Che, te digo que yo soy el hijo de Dios!
Pero...como? Vos estas loco? Si el hijo de Dios soy yo!
Y siguieron asi por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:- Mirá, tenemos un dilema: El dice que es el hijo de Dios, pero no, porque el hijo de Dios soy yo.
¿Vos que decís?
"Che.... no me jodas...! YO NO TENGO HIJOS!!!
..........................................

Un argentino le dice a otro:
Fíjate che, como es de cierto que Jesus es tan humilde como dicen las Escrituras....
Mirá que nacer en Belen pudiendo haber nacido en Buenos Aires....!!!
............................................

En una maternidad de Barcelona hay un congoleño, un sueco y un argentino.
Sale la enfermera y dice: - "Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cual bebe es de quien. Tenemos dos blancos y uno negro.

Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte, para ver quien escoge a su bebe primero, y gana el sueco.

El sueco entra a la sala de maternidad, sale con el bebe negro, el congoleño le dice: Mire Bwana, ese bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebe debe ser el mio. Agarre usted uno de los blancos...."
-ESTA LOCO? ¿Y SI ME TOCA EL ARGENTINO?
..............................................

Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol:
- oiga, que mañana tan bonita
A lo que el argentino responde:
Gracias, gracias, se hace lo que se puede.
................................................

¿Cómo reconoces a un argentino en una librería?
Es el único que pide un mapamundi de Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.