lunes, mayo 16, 2011

Justicia brasileña autoriza a una mujer a masturbarse en el trabajo


Según las versiones médicas, la contadora de profesión sufre una alteración química en el córtex cerebral que le genera la necesidad de los orgasmos para aliviar su estado de ansiedad.
La justicia brasileña autorizó a una mujer de 36 años a masturbarse en horas de trabajo.

Se trata de Ana Catarina Bezerra, una contadora oriunda de Vila Velha, Espírito Santo, cuyo caso ha trascendido la prensa internacional.

Según medios brasileños, la mujer padece un desorden compulsivo que le genera una necesidad imperativa de tener orgasmos.

Ana Catarina, divorciada y madre de tres hijos, necesita provocarse orgasmos por al menos 18 veces al día.

Según las versiones médicas, la contadora de profesión sufre una alteración química en el córtex cerebral que le genera la necesidad de los orgasmos para aliviar su estado de ansiedad.

El diario brasileño ‘Região Noroeste’, difundió que la mujer llegó a masturbarse varios días 47 veces. “Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, explicó Ana Catarina.

No obstante, pudo reducir la cantidad de orgasmos a 18 gracias al tratamiento que le prescribió su médico desde hace tres años, Carlos Howert, un especialista en neurología sexual que le receta un “cocktail” de ansiolíticos para recudir sus niveles de ansiedad.

Por supuesto, sean 18 ó 47 los orgasmos que se provoque al día, la mujer ocupa gran parte de su tiempo en esa actividad, lo que le generó problemas en el trabajo.

Dispuesta a defender su procura de placer, Ana Catarina acudió a la justicia para poder hacerlo en el trabajo e inéditamente ganó la batalla judicial.

Ahora podrá dedicar intervalos de 15 minutos cada dos horas para saciar sus necesidades íntimas. Por si fuera poco, también el fallo le permite acceder a imágenes eróticas desde la computadora de la empresa donde trabaja.

ElHeraldo.hn

No hay comentarios.: