martes, mayo 31, 2011

El Rey se enfada con la prensa: "Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días"



/ Agencias (Efe) - 31/05/2011
El Rey se enfada con la prensa: "Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días"

Don Juan Carlos, en una de sus últimas apariciones (I. C.)

“Fatal, fatal, fatal”. Así de enfadado se ha mostrado el rey Don Juan Carlos durante un acto oficial, dedicado a los dirigentes de CEIM y la Cámara de Comercio, en el palacio de la Zarzuela cuando una periodista le preguntó sobre su estado de salud y su próxima intervención de rodilla.

De este modo, Su Majestad ha expresado su indignación ante algunas informaciones que recogen los medios de comunicación que suelen especulan y difundir una falsa idea sobre su salud: “Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días en la prensa”, aseguró molesto a los periodistas congregados, según recoge Informativos Telecinco."Eso es lo que le gusta a la prensa", sentenció antes de irse.

El breve diálogo con los periodistas ha continuado, a instancias del Rey, en los jardines del palacio, después de posar para los medios.

Allí, en tono distendido, el jefe del Estado ha precisado que, aunque los informadores presentes en ese momento no formaran parte de quienes alientan falsas especulaciones sobre su salud, "hay muchos que sí" lo hacen y sugieren que está "para morirse", tras lo que ha añadido, entre risas, a modo de broma: "como ya no tienen bastante información..."...ENTÉRATE DE TODO Y VE VÍDEOS

No hay comentarios.: