domingo, mayo 22, 2011

“Ortega practica el capitalismo salvaje”


Mónica Baltodano Excomandante guerrillera
Fotos de LA PRENSA/ Miguel Lorío

El presidente Daniel Ortega se cobija bajo el discurso de izquierda para ocultar sus intereses capitalistas. De ganar las elecciones, recrudecerá la restricción de las libertades, considera su excompañera de lucha

Por: Eduardo Cruz

Si hay una cosa que a Mónica Baltodano le choque es ver cómo Daniel Ortega se anuncia él y su partido como de izquierda. Personalmente dice no tener nada en contra de Ortega, pero no puede callar al ver los abusos de este y su partido, diciendo que velan por los pobres, pero en la realidad solo velan por sus intereses capitalistas.

En esta entrevista Baltodano habla de cómo Ortega y su esposa Rosario Murillo cada vez más van cerrando el círculo dentro del FSLN para erigirse los dueños de esa agrupación que una vez luchó en contra de la dictadura somocista, pero hoy en día practican los mismos hábitos de corrupción en el Gobierno.

:::El presidente Ortega dice que las elecciones no garantizan la democracia y que solo las utiliza para ganar espacios de poder, ¿qué opinión le merece?...NOTA COMPLETA

1 comentario:

Donald I Mendoza G dijo...

Monica tu y tu marido Julio Lopez C son de Izquierda, Tambien te pregunto los exmiembros de la antigua DN del FSLN son de izquierda.