viernes, mayo 13, 2011

SIGAMOS FESTEJANDO EL VIERNES...

Por la mañana, el marido había discutido con su esposa.
En la noche llega a casa, se desviste y se mete a la cama.
Levanta la sábana y observa el cuerpo de su esposa y al mismo tiempo
Siente una erección.
Inmediatamente detiene el instrumento con la mano y dice:
¡Quieto, Canelo, que la doña está encabronada!
A lo que ella contesta: -Estoy encabronada contigo!!!
¡El Canelo no me ha hecho nada!!! (jejejeje)
____________ _________ _________ _________ _________ ___

La mujer entra a la cocina y encuentra a su marido mirando hacia todos lados con el matamoscas en la mano.
-¿Qué estas haciendo?' - le pregunta.
'Cazando moscas' - responde-'¡Ah, ya veo! ¿Has tenido suerte?'
-'SIP, 3 machos y 2 hembras' -le contesta.
Intrigada, ella le pregunta:-¿Cómo puedes determinar el sexo de cada mosca que has matado?'
-'Muy fácil, tres estaban sobre la lata de Tecate y las otras dos en el
Teléfono...
____________ _________ _________ _________ _________ _________ __

Se encuentran dos amigos, después de años de no verse,
Lógicamente, les da un gustazo enorme y comienzan a recordar tiempos pasados.
Le dice Pedro a Alberto:
-Oye, Alberto, ¿te acuerdas de aquella muchacha preciosa, que estaba con nosotros en la Prepa?
-¿¿Cuál de todas??
-¿Aquella muchacha que se llamaba Lupita, chaparrita, con muy buen cuerpo,
Con unas grandes..., con un pelo negrísimo, tenía unos ojazos negros, grandotes... que por cierto, me daba de su lunch, de su refresco...y me daba hasta las... nalgas, en la Prepa.
¡Acuérdate!
Le contesta Alberto: -Mmmm... Sí me acuerdo, me casé con ella.
-Dice Pedro: -Bueno, en la Prepa me daba hasta las nalgas, pero ahora ya me ha de dar como por el hombro;
Me imagino que ya creció. ¿O no??? (jijijiji)


____________ _________ _________ _________ _________ _________ _____

Se encuentran dos amigas cuarentonas, después de mucho tiempo.
Una, está muy jodida: el cutis manchado, el pelo reseco y canoso, los ojos marchitos; en fin dada a la chingada.
En cambio, la otra está radiante, rejuvenecida, alegre, muy arreglada, guapísima, etc. (así como yo...)
Total, que la primera le dice a la segunda:-Pero ¿cómo le haces? ¡Te ves sensacional!
-Mira dice la mujer guapa- ha sido la psicoterapia
¿¿¿La psicoterapia? ?? -responde sorprendida la fea-.
-Sí, claro, voy a la farmacia, compro unos sobrecitos que dicen SICO
¡¡¡Y CUALQUIERA ME DA LA TERAPIA!!! (Jajajaja, hay que iiiiiiiiiiir a terapia)
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _____

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a la otra:-¿Para dónde vas? Esta
Contesta:
-Voy a casa de un matrimonio que tiene 10 años tratando de tener un hijo y aquí les llevo uno.
-¡Qué bueno! le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que añade: Yo voy a casa de una señora mayor, que nunca tuvo hijos. Y aquí le llevo un lindo varoncito.
La otra le contesta: -La vas a hacer muy feliz.
En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña:
-Y tú, ¿para dónde vas?
-¿Yo? Al convento de las monjitas.
Nunca les llevo nada... ¡pero siempre les doy un susto de la chingada!

No hay comentarios.: