domingo, mayo 29, 2011

HONESTIDAD “La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones”. Juvenal (67-127); poeta satírico romano.

CANDIDATOS PROBOS

Definitivamente, a seis meses de las elec- ciones generales nosotros como parte del pueblo unido debemos escoger como próximo primer ciudadano y presidente de la República, a alguien que reúna las cualidades de hombre probo, honesto, intachable, respetuoso de las facultades que la Constitución le confiere para hacer cumplir leyes en beneficio de las mayorías. Y sobre todo que consolide las bases de un Estado de Derecho donde nadie esté por encima de la ley y tampoco que la irrespete.

Cuando el Estado sea un servidor eficiente, podremos ver las transformaciones que necesita Nicaragua desde hace 82 años, esclavo del pasado, sumido en guerras civiles, revoluciones, dictadores de derecha e izquierda, de conflictos internacionales, de capitalismo salvaje, de terrorismo de Estado, de persecución religiosa, de un Estado convertido en caja chica y botín de sinvergüenzas descarados que solo llegan a enriquecerse ilícitamente, de pésimas y ridículas pensiones de los jubilados que no van acordes a la inflación galopante, es decir un Estado draconiano que solo sirve para mantener instituciones con más funcionarios de alto rango que empleados que sí necesitan trabajar con eficiencia y honestidad.

Lo peor del caso es que existe una oposición que se divide. Pero es por eso que los ciudadanos deben votar por el mejor candidato, por el que piense en hacer un país próspero, con mejores programas sociales y educativos, para que las futuras generaciones valoren y piensen en amar una Nicaragua verdaderamente democrática y en paz...MÁS MÁS MÁS

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.